2 ambientes a ESTRENAR, al contrafrente (el balcon esta al frente con vista a la pileta). Ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Acevedo, a 150 metros de Av. Corrientes y a 200 metros del Subte B. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía al Parque Centenario, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios.

Posesión y escrituracion inmediata.
Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina Integrada con Horno y Anafe eléctricos. Alacena y Bajo mesada de melanina de excelente calidad, mesadas tipo Silestone, revestimiento de porcelanato, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea.

Amplio dormitorio con placard con puertas corredizas e interiores. Baño Completo y “Persiana electrica” con ventana al contrafrente.

Preinstalación de Aire Acondicionado a todos los ambientes. Agua caliente central. Calefacción individual por piso radiante regulable en cada ambiente (3 sensores con baño incluido).

El edificio cuenta con los siguientes amenities: S.U.M, Parrilla, Pileta, GYM y Laundry.

Quedamos atento a que nos llames y puedas visitar este HERMOSO departamento con gran cantidad de Amenitis….. Listo para que te mudes y lo disfrutes!! ADVANCE Negocios Inmobiliarios 4503-3833 / 114022-1059

expensas a octubre 2023 , $ 33000.-
VALOR: USD 141.000 (valor de COCHERAS FIJA CUBIERTA (muy amplia) U$S 28.000 – primer subusuelo con control remoto), Valor total del depto + cochera U$s174.000.-

SUPERFICIE TOTAL: 47 M2.

AMENITIS:
Caldera Individual con 3 reguladores
Persianas eléctricas en dormitorio
Seguridad 24hs
Cochera x calle Acevedo 500 en subsuelo
Parrilla
Laundry
Pileta
Baulera
gimnasio
2 sums
2 ascensores

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios , accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta.

Video

Ubicación