Monoambiente de 23.60m2 de los cuales 22,60 son cubiertos. Cuenta con un ambiente libre de 4 x 3.65m2, pisos parquet, calefón, cocina separada con muebles en altos y bajos, placard grande con cajonera en el ambiente, en 2do piso (en un edificio de 10 pisos). Entrada con imán magnético. Expensas $3118 (sep-2021). Documentación perfecta e impuestos al día.

Matrícula CUCICBA 5001. El inmueble es apto para personas con movilidad reducida. Las expensas que figuran es a septiembre 2021, teniendo que abonar la expensa que derive de la liquidación correspondiente emitida por la administración del edificio, sin responsabilidad alguna. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Por consultas ADVANCE NEGOCIOS INMOBILIARIOS 4503-3833 – 114022-1059
Las medidas son aproximadas siendo solo a efectos ejemplificatorios, Las expensas son las que surgen al momento de la tasación pudiendo diferir al momento de la operación, no generando responsabilidad alguna. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual..

Matrícula CUCICBA 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida.

Características

  • 23.60 mt2
  • living con ventana
  • Patio

Video

Ubicación